martes, 10 de noviembre de 2009

Carlos Delgado jugara con los Gigantes


El pelotero Carlos Delgado, máximo jonronero puertorriqueño en las Grandes Ligas, jugará con los Gigantes de Carolina en la temporada de la Puerto Rico Baseball League (PRBL), que comenzará el jueves, dijo hoy el propietario del equipo, Enrique Quique Cruz.

Delgado, quien actualmente es agente libre para la venidera campaña en las Grandes Ligas, se recupera de una lesión en su cadera derecha, la cual le impidió sólo jugar en 26 partidos con los Mets de Nueva York.

Cruz dijo hoy en durante una conferencia de prensa para presentar al equipo de los Gigantes, que el inicialista puertorriqueño entrará en acción en la liga invernal puertorriqueña para mediados de diciembre.

Cruz enfatizó que la participación de Delgado dependerá principalmente de su salud, seguido de la recuperación de la terapia en su cadera y luego, de los ejercicios de bateo y fildeo en el terreno.

"Cuando Carlos esté listo, jugará. Él ha dicho a la prensa que quiere jugar con nosotros. Así veremos a una de las grandes luminarias del béisbol local en esta liga", sostuvo Cruz en rueda de prensa en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Otros jugadores que Cruz mencionó y que lucirán el uniforme de los Gigantes en la liga invernal boricua, son Willie Collazo, Rubén Gotay, Pedro Valdés, Iván de Jesús, hijo, Rick Vandenhurk, Yadier Molina y Geovany Soto.
"En Carolina se ha trabajado duro para que ustedes vean a un equipo campeón", concluyó Cruz.

No hay comentarios: