lunes, 1 de diciembre de 2008

Gigantes Dominan a Santurce/DEBUTA EL GIGANTE MAYOR


Los Gigantes dominaron ayer a los Cangrejeros de Santurce en un juego de mucho bateo. Carolina con 19 hits y 6 Carreras. Con una tremenda actuacion de Edgar Clemente que termino con 5 imparables en 5 turnos subiendo su promedio a .400. Ivan de Jesus se fue de 5 turnos 4 hits.

Mientras que el gigante mayor demostro que si lo llaman asi es por algo. Con la muerte de su padre recientemente y una bebe, el pelotero anucio que no jugaria, pero ver a su equipo en el sotano no es facil y el jugador no aguanto a el miercoles para salir al terreno y jugo el juego de ayer en el Bithorn, donde batea de 2/4, con un doble. “Practiqué ayer (sábado), me sentí bien y dije que entraba hoy (ayer). ¿Para qué perder el tiempo”, dijo Molina a El Nuevo Día. “Estaba seguro que no iba a jugar, pero son cosas de la vida. Tuve una charla con mi esposa (Wanda) y con mi mamá (doña Gladys), y decidí jugar, aparte de que también me gusta estar con este grupo de amigos, que es como mi segunda familia. Aquí la paso bien, me gusta jugar, que es lo que sé hacer, y aquí estoy”, agregó.

No hay comentarios: