viernes, 5 de diciembre de 2008

Carolina provoca un triple empate


Por Ricardo N. Valero Viruet / Especial para El Nuevo Día

CAROLINA - Ramillete de tres carreras en la cuarta entrada, quebrando un empate a 2-2, dio anoche el triunfo a los Gigantes de Carolina, que se colocan a medio juego de la quinta posición que ocupan los Criollos de Caguas, tras vencer a los líderes del torneo, Lobos de Arecibo 5-2, en partido que llevó a cabo en el Estadio Roberto Clemente de esta ciudad ante 1,875 fanáticos que desafiaron las inclemencias del tiempo.

Para Carolina fue su tercer triunfo en los últimos cuatro desafíos.

Arecibo, que con esta derrota permite un triple empate en la primera posición junto a Mayagüez y Ponce, tomó el comando en la misma primera entrada cuando dobletes consecutivos de Chris Heisey, Adam Rosales y José León dieron a los visitantes la ventaja 2-0.

Carolina ripostó en la parte baja del mismo episodio, cuando Iván de Jesús Jr. anotó desde tercera en batazo por el cuadro de Edgard Clemente que concluyó en doble jugada.

Los Gigantes empataron en el segundo con un sencillo impulsador de Rubén Gotay con Edgar Báez en tránsito.

Los muchachos de José 'Cheito' Oquendo volvieron al ataque en el cuarto inning anotando en tres ocasiones. En ese episodio combinaron tres indiscutibles, incluyendo un doble de Eddy Martínez-Esteve y un inatrapable impulsador de dos carreras con las bases llenas de Helder Velázquez, además de dos boletos gratis para asegurar el triunfo.

No hay comentarios: