miércoles, 10 de diciembre de 2008

Airoso Caguas


CAROLINA – Los Criollos de Caguas se agenciaron su decimoprimer triunfo de la temporada al derrotar anoche a los Gigantes de Carolina 7-3, ante 1,709 fanáticos que desafiaron las condiciones del tiempo en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad.

Los Criollos madrugaron en la misma primera entrada cuando luego de dos fuera, Raúl Casanova conectó un largo doblete al izquierdo. Un sencillo al central de Justin Maxwell dio la ventaja a los visitantes.

Los Gigantes reaccionaron en la parte baja del mismo episodio, marcando dos carreras, producto del segundo vuelacercas de la campaña de Rubén Gotay por el jardín derecho, con Iván de Jesús, Jr. en tránsito.


Caguas tomó nuevamente el comando en el quinto. Luego de dos outs, César Crespo obtuvo pasaporte, Luis Matos y Casanova ligaron indiscutibles consecutivos, el último remolcador de la carrera del empate en las piernas de Crespo. Esto provocó la salida del lanzador abridor José “Iche” Santiago, quien fue sustituido por el norteamericano Emary Frederick, a quien Maxwell saludó con inatrapable al izquierdo, impulsando a Matos desde la intermedia, dándole la ventaja a su equipo.

Los representantes del Valle del Turabo hicieron una más en la entrada de la suerte. Después de uno fuera, Luis Matos ligó incogible al izquierdo y tras mofar la pelota el jardinero Ray Navarrete, Matos llegó a segunda. Un doblete remolcador de Casanova dio la cuarta vuelta a Caguas.

Los carolinenses dieron muestra de vida al cierre del mismo acto al marcar una carrera producto de doblete impulsador de Edgar Clemente.

No hay comentarios: