jueves, 28 de octubre de 2010

Carolina escala al primer lugar


Ponce – Una explosiva ofensiva, donde pegaron 17 incogibles, le doy a los Gigantes de Carolina una victoria 8-4 sobre los Leones de Ponce en el estadio Paquito Montaner de esta ciudad. Los lanzadores de Carolina aportaron a esta victoria ponchando diez bateadores ponceños.

Los Gigantes atacaron inmediamente en la misma primera entrada donde le anotaron en cinco ocasiones al iniciador de Ponce Giancarlo Alvarado (0-1). Los primeros seis bateadores le conectaron de indiscutibles. Dee Gordon abrió con sencillo y se robó la segunda base. Desde allí anotó por otro sencillo de Brad Coon. Johny Monel los imitó pero fue sorprendido tratando de llegar a tercera. Luego vino Pedro Valdez y con sencillo trajo al plato a Coon. El quinto bate Jerad Head llevó a Valdez a tercera con sencillo también. Ambos anotaron con un triple al bosque central de Rubén Gotay. Entonces éste anotó impulsado por una roleta al campo corto del receptor Orlando Mercado.

Ponce hizo su primera carrera también en la primera oportunidad. Después de un out Danny Espinosa pego sencillo a Mario Santiago (1-0). Adelanto a segunda base por un roletazo de Carlos Rivera y luego anoto por sencillo de Carlos Rivera al central.

Carolina aumento la ventaja con dos carreras en la cuarta entrada. El zurdo de los Leones Gaspar Santiago regalo boletos consecutivos a Wilberto Ortiz y Gordon y estos anotaron por doble de Johny Monell. Además dobles consecutivos de Mercado y Luis Matos propiciaron la octava carrera de los Gigantes.

Ponce también combinó dobles seguidos de Rivera y Chris Marrero con sencillo de Hiram Bocachica en la sexta entrada para marcar sus tercera y cuarta carreras.

Esta es la tercera derrota de los Leones, todas en su parque local, después de haber ganado su primer juego de la temporada.


No hay comentarios: