jueves, 7 de enero de 2010

Gigantes buscan el pase a la Postemporada y los Leones buscan?





Los Gigantes de Carolina mandan a la limita hoy al zurdo Andrew Lorraine. Este nuevo refuerza debutante, que llega de los eliminados Cardenales de Lara de Venezuela, Tiene a cargo de asegurar que los Gigantes lleguen a la postemporada.

Por El Nuevo Día

La acción del béisbol invernal se reanudará hoy y los Gigantes de Carolina irán a la búsqueda de su pase a la postemporada del torneo.

Los Gigantes visitan a los sotaneros Leones de Ponce desde las 7:15 p.m. en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Carolina presenta marca de 18-16 y una victoria alejaría aún más a los Leones de conseguir uno de los cuatro boletos disponibles para las semifinales.

Los campeones nacionales ocupan el quinto y último lugar con 13-23.



El único conjunto con pasaporte seguro a los 'playoffs' es Arecibo.

Y hoy, los Lobos visitan a la novena más caliente del momento, los Criollos de Caguas, a partir de las 7:15 p.m.

Caguas suma siete victorias en línea para consolidarse en el tercer puesto con récord de 17-19, y llevando un paso firme a la postemporada.

Sin embargo, se mantiene vigente la duda sobre posibles acciones de jugadores de Arecibo ante el repetido atraso en el cobro de su quincena de trabajo.

Los Indios de Mayagüez, en tanto, descansan en la jornada de hoy y, de seguro, le viene bien a la tropa de Mako Oliveras, la cual va en picada en esta fase final de la serie regular.

Los Indios atraviesan una racha de siete derrotas, bajando al cuarto lugar con 15-21, sólo a dos juegos de ventaja de los Leones.



No hay comentarios: