martes, 17 de noviembre de 2009

Primera derrota gigante en un juegazo con los indios


CAROLINA – Un sencillo impulsador de Brian Bugosevic en la entrada de recoger los bates, dio el triunfo anoche 7-6 a los Indios de Mayagüez infringiéndoles de paso la primera derrota a los Gigantes de Carolina, ante 1,112 fanáticos que se dieron cita en el Estadio Roberto Clemente de esta municipalidad.

Los Gigantes anotaron una en el segundo con un imparable impulsador de Víctor Rodríguez dentro del cuadro, con Rubén Gotay en la antesala y volvieron al ataque en el tercer acto, cuando Nate Shierholtz recibió boleto gratis con el tránsito congestionado para colocar el desafío 2-0.


Los Indios ripostaron en el cuarto con un triple de Félix Molina abriendo la entrada. Un roletín por primera de base de Jorge Jiménez remolcaba a Molina para colocar la pizarra 2-1.


Carolina marcó una más en el quinto con el primer vuelacerca de Kevin Frandsen abriendo la entrada y los mayagüezanos se soltaron en el sexto marcando tres carreras para asumir el liderato 4-3, de la mano de Jorge Jiménez que conectó un doble remolcador de dos carreras.


Los mimados de Dan Rohn tomaron el comando del juego al rayar dos más en el mismo sexto, destacándose un doblete del emergente Armando Ríos y dos costosos errores del receptor Martín Maldonado. También agregaron otra en la séptima con otro inatrapable remolcador de Ríos.


Mayagüez igualó el partido en la octava, y aseguraron el triunfo en el noveno cuando Lorenzo Scott se embasó por el error del jardinero corto Iván De Jesús. Adelantó hasta la intermedia por sacrificio de Maldonado y un elevado al derecho de Johnny Hernández, permitió a Scott llegar a tercera por pisa y corre. Sencillo de Bugosevic, dio el triunfo a los de la ciudad de las Aguas Puras.

No hay comentarios: