domingo, 22 de noviembre de 2009

El escogido de la Santo Domingo derrota a los Gigantes...


CAROLINA
– Los Leones del Escogido picaron al frente en el primer partido de las Series Interligas llevándose a cabo en Puerto Rico de esta temporada, al derrotar anoche a los Gigantes de Carolina 3-1, ante más de 2,500 espectadores que se dieron cita en el Estadio Roberto Clemente de esta ciudad.


La representación dominicana rayó dos carreras abriendo el desafío cuando luego de uno fuera, Argenis Reyes se apuntó base por bola, seguido de Carlos Gómez que conectó sencillo al central. Fernando Martínez continuó la ofensiva con otra inatrapable por la misma banda, que dio la primera vuelta de los visitantes. Willis Otáñez recibió pelotazo llenándose las almohadillas y Ben Copeland se sacrificó al central para remolcar la segunda carrera de los Leones.


El Escogido volvió al ataque en el segundo, abriendo la entrada Abraham Núñez, Danilo Sánchez y Freddy Guzmán con incogibles sucesivos. Fue entonces cuando Reyes se sacrificó con un elevado al central, para traer al plato a Núñez, colocando el pizarrón 3-0.

Carolina reaccionó en la parte baja de ese episodio, cuando luego de dos outs Armando Ríos e Iván de Jesús ligaron inatrapables en línea. Un doble al izquierdo de Brad Coon, dio a los locales su única carrera del juego.

Félix Díaz se alzó con la victoria (1-0) en labor de relevó, mientras que la derrota correspondió a Brian Lawrence (1-1). Santiago Casillas se apuntó su segundo juego salvado de la temporada, ya que este partido cuenta para ambos torneos.

No hay comentarios: