viernes, 16 de octubre de 2009

Noticias Gigantes!!!




Rick Vandenhurk, un espigado lanzador holandés que formó parte de la rotación de los Marlins de Florida, será uno de los jugadores importados de los Gigantes de Carolina en la venidera temporada invernal.

Vandenhurk, de 24 años, formó parte de la rotación de la novena de Holanda en el pasado Clásico Mundial de béisbol. De hecho, el derecho lanzó en contra de Puerto Rico.

“Estando en el Clásico fue que se lesionó. Por eso lo enviaron conmigo a Triple A y después lo subieron a Grandes Ligas y terminó en la rotación”, dijo Edwin Rodríguez, gerente general de los Gigantes y dirigente de liga menor de los Marlins.

“Será el lanzador principal en nuestra rotación, pero todo dependerá de cómo venga”. Vandenhurk, quien trabajará solo hasta diciembre, tuvo marca de 3-2 con los Marlins.
Trabajó en 58.2 entradas y ponchó a 49 bateadores.

Rodríguez también anunció las contrataciones del receptor suplente de los Rays de Tampa, Shawn Riggans, y el jardinero de los Gigantes de San Francisco, Nate Schierholtz.


“Yo no voy a hacer la alineación, pero Riggans debe ser nuestro cuarto bate. Riggans ha tenido lesiones en su hombro en los últimos años, pero es un bateador de fuerza”, dijo Rodríguez sobre el jugador que apenas promedió .143 y un jonrón con los Rays en siete partidos esta campaña.

Riggans también tiene contrato hasta diciembre.

Por último, Rodríguez anunció al jardinero Schierholtz, un bateador zurdo de 25 años que consumió esta temporada 285 turnos con San Francisco. “Es un jugador que tiene poder y batea promedio. Además, tiene buena defensiva. San Francisco quiere que coja turnos en el invierno”.

Este promedió .267 con cinco jonrones y 29 remolcadas.

No hay comentarios: