sábado, 6 de diciembre de 2008

Dominan los del Cibao en el duelo de Gigantes


Escrito por: KENNEDY VARGAS (k.vargas@hoy.com.do)

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El lanzador Alfredo Simón tiró seis entradas completas permitiendo cuatro imparables y una carrera para brindarle a los Gigantes del Cibao una victoria cuatro carreras por dos, frente a los Gigantes de Carolina, en el inicio de la serie Inter ligas, entre Puerto Rico y la República Dominicana.

Con su victoria de anoche los dominicanos cortaron una racha de tres derrotas seguidas y de paso colocaron su record en 23 y 17, mientras que los Gigantes de Carolina con su derrota colocaron su foja en 8-14. Simón se adjudicó el triunfo, mientras que Tyler Lumsden fue el derrotado en tanto que Darío Veras salvó su 10 partido de la temporada. Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Félix Martínez, con doble y sencillo; Brayan Peña dos inatrapables; y Will Venable, Nelson Cruz, Luke Carlin y Víctor Méndez con un hit cada uno. Por los Gigantes de Carolina se destacaron Pedro Valdez con un cuadrangular y Helder Velásquez dos incomibles; Ray Navarrete, Luís Figueroa, Iván de Jesús, y Orlando Mercado un sencillo cada uno. Los Gigantes de Carolina tomaron el control del partido cuando Luis Figueroa impulso la primera carrera con elevado de sacrificio al prado derecho.

Mientras que los dominicanos empataron el partido luego de que Félix Martínez anotara por error en tiro del jardinero central.

Los Gigantes del Cibao volvieron al ataque en el quinto con una vuelta más cuando Félix Martínez pega doblete impulsador de la segunda vuelta para su equipo. En el sexto el conjunto dominicano vuelve al ataque cuando Nelson Cruz y Víctor Méndez conectan sencillos, Antonio Pérez recibe base por bola para llenar las base, Luke Carlin negocia transferencia anotando Cruz desde la tercera, mientras que Will Venable entrega el segundo out, pero Méndez anota la cuarta vuelta.

El equipo de Carolina anotó su segunda vuelta en el octavo con cuadrangular solitario de Eddy Martínez.

No hay comentarios: